Ventajas exclusivas para el socio

PRODUZCA MUCHO MÁS – GANE MÁS

Crisolar le ofrece un SERVICIO DE ASESORAMIENTO personalizado, mediante el cual Ingenieros Técnicos le ayudarán a ser más competitivo en el campo y a rentabilizar su trabajo.

 

GARANTIA DE COBRO DE SU COSECHA

Crisolar GARANTIZA la comercialización de sus cosechas. Gestionamos, Acondicionamos, Almacenamos y Conservamos sus cosechas. Un equipo comercial trabaja para garantizar la comercialización de sus frutos. Por ser SOCIO PAGAMOS MÁS por su cosecha.

 

VENTAJAS EN LA GESTIÓN DE AYUDAS

Crisolar pone a su disposición un Servicio de Solicitud y Gestión de Ayudas y Subvenciones. Gestionamos, tramitamos y revisamos sus ayudas y subvenciones. Ayudas Agroambientales, Derechos de Pago Básico, informes y alegaciones a SIGPAC, recursos a resoluciones denegatorias de pago, resolución de incidencias de las ayudas, etc. Por ser SOCIO le realizamos su PAC GRATIS (Descuento de 50€)

 

DESCUENTOS EN SEGUROS AGRÍCOLAS

Con Crisolar tendrá mayor subvención, descuento y protección. Benefíciese de subvenciones estatales y autonómicas. Auditamos de manera GRATUITA los seguros contratados. Nuestros Ingenieros Técnicos cualificados le peritarán siniestros en caso de peritaciones contradictorias.

 

FORMACIÓN AGRÓNOMA GRATUITA

Crisolar realiza durante el año diversas Jornadas sobre cultivo, formación y actos en las que proporciona formación para sacar un mayor rendimiento y facilitar las labores en el cultivo del fruto seco.

 

ASESORAMIENTO INGENIERIA TÉCNICA

Servicio de Ingeniería Técnica Agrónoma.

Por ser SOCIO disfrute de IMPORTANTES DESCUENTOS en sus proyectos agrícolas.

 

ASESORAMIENTO AGRO-AMBIENTAL

Servicio de Asesoramiento Ambiental. Dónde resolvemos sus consultas sobre normativa y gestión ambiental. Cultivo Ecológico, Producción Integrada, etc.