ALMENDRAS ESPAÑOLAS

 

Crisolar presenta un amplio surtido de variedades de almendra: Marcona, Largueta, Valencia, Guara, Vairo, Ferragnes, Constantí, Marinada… seleccionando los calibres y ofreciendo la posibilidad de adquirir semi-elaborados y elaborados para mayor comodidad industrial.

 

Marcona

 

Se trata de la variedad más apreciada desde el punto de vista comercial, por ser única en su sabor y calidad. Su típico fruto redondeado de exquisito sabor, aspecto y calidad goza de excelentes propiedades y características organolépticas para ser utilizado como aperitivo (snack) en distintas formas (tostada, frita, salada, cruda, etc.) y para la confección de mazapanes y turrones de alta calidad.

 

Largueta

 

El grano de esta variedad es de excelente calidad y presentación (forma y color atractivos), con predominio de calibres altos. Se trata de una variedad muy apreciada desde el punto de vista comercial, sobre todo por su aptitud para el consumo como almendra tostada o en crudo. La gran facilidad con la que se desprende manualmente la piel una vez tostada hacen es una característica muy valorada que la diferencia del resto de variedades. También es muy apreciada en repostería por su forma y tamaño.

 

Valencia

 

La denominación ‘Común’ o ‘Valencias’ engloba el resto de variedades, siendo las más representativas: ‘Guara’, ‘Masbovera’, ‘Glorieta’, ‘Vayro’ y ‘Constantí’ entre las españolas, ‘Ferragnes’, ‘Ferraduel’ y ‘Lauranne’ entre las francesas y ‘Tuono’ entre las italianas. Cada una de estas variedades presenta un grano con características diferentes en cuanto a aspecto, calidad y aptitudes industriales (snack, helados, chocolates, turrones, mazapán, coberturas, laminados, bastoncillos, granillo, harina, pasta, etc.).

 

ALMENDRAS ECOLÓGICAS

 

CRISOL DISPONE DE ALMENDRAS ECOLÓGICAS CON CERTIFICACIÓN NOP-USDA y RCE CEE 834/07.

 

PRODUCTOS PROCESADOS

 

Ofrecemos un amplio abanico de productos procesados a partir de los mejores frutos secos, obviamente, de nuestras fincas ecológicas. Repelados, laminados, granillo, palitos, harinas, cremas y bebidas de frutos secos, son algunos de los productos procesados que ofrecemos.

 

Se cuidan todas las fases del proceso productivo, desde el cultivo, hasta que llega a las manos del cliente. Nos preocupamos de conservar nuestros comestibles en las mejores condiciones, optimizando todas las condiciones que consiguen un almacenaje perfecto. Además, garantizamos suministrar la mercancía envasada al vacío e inyectada en CO2 para eliminar las infestaciones.

rodona-repelats-small-30

REPELADOS

rodona-lamines-small-32

LAMINADOS

rodona-granet-small-34

GRANILLO

rodona-bastonets-small-36

PALITOS

HARINAS

GARANTÍA DE CALIDAD

 

Crisolar acredita su compromiso con la excelencia de sus productos en el control de calidad en todas las fases de la cadena de producción, desde la recepción de la mercancía por parte de nuestros asociados, el análisis y comprobación del estado de la misma antes de pasar el procesado y envasado.

Este exhaustivo examen de calidad nos ha permitido obtener múltiples acreditaciones que avalan el prestigio de nuestros frutos secos y procesados y los avalan como alimentos seguros, cumpliendo con el protocolo mundial de seguridad alimentaria.

ifs_logo
CCPAE_GIF_cmyk